sábado, 18 de mayo de 2013

CAPITULO 26

LA LIBERTAD
Estábamos en la carretera de Auschwitz , hacia mucho frío  las detonaciones se iban aproximando nos hacían caminar más a prisa que ya casi no sentíamos el frió y eramos seis mil mujeres.
Mi compañera Rozsa su vitalidad iba decayendo , me suplico que la abandonara y siguiese adelante iba quedando más atrás así que después de mucho razonar la deje , mire hacia atrás y vi a cinco de la S.S pude ver como uno hizo un ademan y le dieron un tiro a secas a mi amiga.
Íbamos hacia la muerte , empece a pensar en una fuga me acerque a mis amigas y me dijeron que si me seguirían pero necesitábamos esperar al momento correcto para escapar.
Unas internas comenzaron a pelear y aprovechamos para escaparnos , llegamos al campanario de una iglesia donde un hombre nos indico donde estaba su casa allí nos escondimos.
Luego nos volvieron a llevar a caminar así que huí y me escondí luego vi a una mujer y me indico donde esconderme , tenia que atravesar un rió si lo lograba tenia que ir a una casa iluminada, estaban evacuando los alemanes y luego gane la libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario