domingo, 12 de mayo de 2013

CAPITULO 19

LAS BESTIAS DE AUSCHWITZ
Kramer "la bestia de Auschwitz y Belsen era un hombre robusto,ojos negros, fisionomía dura y severa cada día se le veía más preocupado por el avance de el ejercito rojo.
Un día se nos ordeno desocupar las barracas , nos autorizaron sentarnos en el suelo y de pronto apareció una orquesta en el campo, los músicos con uniformes de penado todos empezaron a ejecutar piezas de música ligera, todos queríamos descansar y divertirnos , pero ya nos habíamos desilusionado.
Aparecieron aviones sobrevolando el espacio y Kramer sonriendo , nos estaban filmando , preparaban algún documental , querían mostrar gente alegre escuchando jazz esto era propaganda nazi.
Las mujeres de la S.S a quien pude conocer mejor fue a Irma Griese , no porque yo quisiera si no fue por las circunstancias.
Era hermosa y todos decían lo mismo , ella lo sabia y trataba de aprovecharlo al máximo , se pasaba horas arreglándose , se perfumaba la cabellera con una gama entera de olores,usaba mucho perfume,sus vestidos ,tenia un gran guardarropa yo conocía a su modista.
Irma Griese requería de una operación , hizo un trato con mi amiga y me pidió que yo la asistiera , sus planes era cuando saliera de allí ser una gran actriz de cine,desde aquellos días ha salido en películas pero no de la forma que imagino.





1 comentario: