sábado, 18 de mayo de 2013

CAPITULO 24

EN EL CARRO DE LA MUERTE
Estuve tratando de saber algo de mi marido , luego me entere de que estaba trabajando de cirujano en un lugar mejor equipado que el de nosotras y que estaba a unos cuarenta kilómetros , desde que me entere tenia el deseo de volver a verlo así que realice varios planes hasta que se me ocurrió ir con el bloque para locos y hacerme pasar por una , había muchos riesgos al realizar mi plan pues podría morir pero siempre me jugaba con la vida así que me decidí.
Le hice llegar una nota a mi marido en el que le pedía que me esperara cualquier día en el hospital.
En ese viaje de locos todos peleaban y gritaban , nos abrazaban o besaban , nos llenaban de insultos.El carro paso por el pueblo y todo lucia irreal los hombres libres de un lado a otro.
Al llegar me encontré con mi marido ninguno de los dos nos veíamos como antes no podíamos pronunciar palabra de la impresión.
Después me entere que evacuaron el campo donde se encontraba y llevaron a caminar una larga jornada, por ayudar a un hombre que se desmayo lo mataron.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario