domingo, 12 de mayo de 2013

CAPITULO 18


NUESTRAS VIDAS PRIVADAS
Por seis meses pude compartir una habitación con mis compañeras de la enfermería.
Mi compañera la doctora G siempre nos contaba que la blocova  la había invitado a tomar el té y lo describía como los tés de sociedad que ella conocía antes de la guerra, así vivía en su mundo de fantasía. 
Otra de mis compañeras rubia y era yugoslava afirmaba que era medica pero todas sabíamos que no era así , tal vez podría haber llegado nada mas al primer año de medicina , ella leía folletos que nos llegaban y venían consejos médicos.
Mi tercera compañera de habitación era pediatra trabajaba con  muchas ganas, ella era fea y de baja estatura debía tener como unos cincuenta y cinco años .
Mi cuarta compañera era cirujana de primera clase , había sido asistente de mi marido, ella solo vivía y se preocupaba por sus hermanas.
Mi quinta compañera era dentista y nos decía que paso su noche de bodas en un vagón.
Mas tarde vivíamos ahí siete , mi amiga Madga con la que me salve de la muerte y la esposa de otro medico llamada Lujza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario