domingo, 12 de mayo de 2013

CAPITULO 21

¡ PARÍS HA SIDO LIBERADO!
En la enfermería se presento un internado francés  el tenia una gran sonrisa lo cual yo no comprendía , su extraña alegría me puso muy nerviosa hasta que me dijo que París ha sido liberado , me sentí muy feliz tenia ganas de gritar.Me sentí muy bien al contarle a una paciente , todos agregaban detalles nuevos a la noticia, corrió con rapidez , la reacción de los alemanes se dio rápidamente millares de prisioneros fueron exterminados ante la víspera de una victoria aliada.
Una orden que nos sorprendió fue que todas las prisioneras que tenían parientes en E.U.A iban a ser cambiadas por prisioneros alemanes de guerra , había una larga lista pero algo tuvo que haber salido mal porque los pobres americanos fueron exterminados.
Después de la salida de los americanos me entere de un ciudadano norteamericano , trate de ponerme en contacto con el como con otros norteamericanos pero no lo conseguí , luego de la liberación , leí la declaración oficial que hizo a los ejércitos liberadores ahí les contaba como nos trataban.




No hay comentarios:

Publicar un comentario