lunes, 6 de mayo de 2013

CAPITULO 13

CAPITULO 13
EL "ÁNGEL DE LA MUERTE" CONTRA EL GRAN "SELECCIONADOR"
Nunca estuve tan cerca de la muerte , ni siquiera cuando fui seleccionada.Me imagino muerta y que estoy regresando de otro mundo.
Irma Griese estaba muy interesada en saber porque el doctor Klein, medico de la S.S encargado del campo de mujeres , creo un puesto especialmente para mi, aunque estaba sucia y harapienta. Aunque gracias a que ella quería enterarse me salve de morir.
Las selecciones eran realizadas por las mas altas jerarquías en el campo que eran Hasse e Irma Griese . Las revistas se llevaban a cabo los lunes , miércoles y sábados desde que amanecía hasta la tarde ,hora que ya tenían su número de victimas.
Irma Griese era hermosa,de estatura mediana, elegantemente ataviada y su cabello arreglado.
Su presencia causaba terror , aquella muchacha de veintidós años inspiraba temor entre las internas. Sus victimas eran las que a pesar de la vida en el campo seguían conservando su belleza física anterior , eran los blancos especiales de Irma Griese.
La llamo la prensa mas adelante el "Ángel rubio de Belsen"
Un día de junio unas mujeres fueron seleccionadas , antes de ir a la cámara de gas debían de pasar por revista pero el doctor Klein las dejo esperando tres días en los lavabos.
Mis compañeras sabían que yo acompañaba al doctor , me suplicaron para llevar ahí al doctor y rescatarlas, pude hablar con él y lo pude convencer,ese día salvamos a treinta y una de una muerte segura.
El siguiente domingo fuimos castigadas , pasamos el día delante de las barracas de rodillas. De repente alguien me hablo, era el doctor Klein. Irma Griese se molesto porque abandone la formación , me hizo una serie de cuestionamientos , me golpeo salí corriendo a la formación  y ese día hubo selección , nunca sabre porque no me escogió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario