lunes, 22 de abril de 2013

CAPITULO 8 LOS HORNOS DE HITLER


CAPITULO 8
SOY CONDENADA A MUERTE
Pasaron unos cuantos días interminables , el único trabajo que realizamos ,al día era asistir a las formaciones , me había quedado mas delgada que un esqueleto era victima de calentura y ataques de tos .Un día me sentía mas enferma , me cubrí la espalda con un pedazo de tela , mi amiga Magda también se envió la garganta con un andrajo , Hasse advirtió lo que era una infracción grave y nos designo hasta la selección, las stubendiest divise un palo que allí era un signo de poder, lo tome y me mezcle con las stubendiest de otras barracas   de otra barraca , mi amiga Magda me siguió , luego me escabullí a toda velocidad hacia las cocinas , con el aire mas natural comencé a poner los platos en orden , tuve mucho cuidado de no salir hasta la primera revista
Me cambie de ropa con otra deportada y me escondí en mi koia , hubo una o dos prisioneras que se quedaron asustadas al verme , pero yo les explique que debían a verme confundido con otra compañera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario