lunes, 22 de abril de 2013

CAPITULO 7 LOS HORNOS DE HITLER


CAPITULO 7
UNA PROPOSICIÓN EN AUSCHWITZ
Llevaba ya tres semanas allí y todavía no podía creerlo . Vivía como en un sueño , esperando a que alguien viniera a despertarme , todas gritaban , peleaban y se golpeaban .Sobre este concierto de miseria , llego a mis oídos una bondadosa voz humana , era un hombre apuesto de ojos azules , vestido con traje de carcelario a rayas , me quede sorprendida al ver allí a un hombre pues nuestra barraca era la de mujeres .
Entablamos una conversación me entere de que era polaco y llevaba ya cuatro años en el campo de concentración.
Tadek se me insinuó  yo no tenia un deseo carnal ,solo quería su amistad pues era la única voz con sonidos humanos en todo el campo , el seguía entrando con alimentos pero no eran para mi si no para otra mujer .
Tiempo después Lili la mujer a la que ahora llevaba sus regalos de comida gaste mi ración de pan en comprar una medicina para ella ,era para combatir la sífilis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario